Si te encontrás en búsqueda laboral activa te ofrecemos una lista con algunas consultoras de trabajo que te pueden ayudar.

Cabe destacar que, en su mayoría todas poseen una bolsa de trabajo on-line donde los interesados pueden subir sus correspondientes currículum vitae a la web.

Asimismo, todas poseen sucursales en la ciudad de Rosario, y por lo general es requisito excluyente llevar fotocopia de DNI y CUIL junto al currículum personal.

1

Manpower

 

Manpower, es una empresa que brinda servicios exclusivamente, de recursos humanos. En este sentido, brinda a través de su página consejos útiles a la hora de buscar trabajo, y también capacitaciones on-line.

Su oficina en Rosario se encuentra en Sarmiento 1031, y su número de contacto es 0341-421-0496

2

Adecco

 

Adecco,  es otra empresa que trabaja en forma exclusiva con el capital humano. Posee una plataforma con puestos de trabajos vacantes hasta el momento, junto a la opción para registrarse a su base de datos.

En nuestra ciudad, su oficina se halla ubicada en varias direcciones, como ser:

  • Presidente Roca 442 – (0341 421-0290).
  • Bv. Rondeau 736 – (0341 455-0955).
  • Boulevard Oroño 5535 – (0341 466-0040).
3

Gelre

 

Gelre, es una empresa dedicada exclusivamente, a los Recursos Humanos trabajando con las gestiones de búsqueda, selección y administración de personal.

En la ciudad, la sucursal se encuentra ubicada en Pueyrredón 1134, su teléfono es 0341-4482128 y su mail: suc.rosario@gelre.com.ar

Asimismo, ofrece la posibilidad de postularse a través de la web, ingresando el CV a su base de datos.

4

MEC

 

Mec, se trata de un Grupo Consultor integrado por profesionales de diversas disciplinas. Sus servicios abarcan además de consultoría en recursos humanos, a marketing, desarrollo comercial, investigación de mercado y estrategias de negocios.

No brinda la posibilidad de registrar el currículum en la web, pero se los puede encontrar en la red laboral de Linkedin.

5

Randstad

 

Randstad, ofrece la opción de poder enviar tu currículum a la empresa de forma online. O bien, yendo a sus oficinas ubicadas en Sarmiento 947Bv. Oroño 3627Sarmiento 991.

6

Serh Consultores

 

Serh, es una consultora que se dedica primordialmente, a la asesoría en recursos humanos. En este sentido, posee medios a través de los cuales convoca a postulantes a partir de los puestos de trabajo vacantes, brindando la posibilidad de ingresar el CV a su base de datos online.

La empresa se encuentra ubicada en Cerrito 537 y su contacto es 0341 482-6668.

7

Bayton

 

Bayton, no se aboca sólo a los recursos humanos sino también a otras áreas. La sucursal en Rosario se encuentra ubicada en Maipú 759, y también brinda la posibilidad de subir el currículum personal a su base de datos haciendo click aquí.

8

Asorum

 

Asorum, es otra institución que trabaja exclusivamente, con los recursos humanos y se ubica en Buenos Aires 1149. También cuenta con una plataforma para poder ingresar los cv de aquellos postulantes interesados, y para cualquier consulta tiene su mail contacto@asorum.com.ar a disposición.

9

Guía Laboral

 

Guía Laboral, es una empresa que posee sucursales en varias provincias del país y ofrece servicios integrales en materia de recursos humanos. Su oficina en Rosario, está ubicada en Tucuman 1029 y su número de teléfono es 440-8828.

Para poder subir el CV a su bolsa de trabajo, hacer click aquí.

10

Excelencia Laboral

 

Excelencia Laboral, se trata de un grupo de profesionales dedicados específicamente, a la consultoría en recursos humanos. Su oficina se encuentra ubicada en calle Sarmiento 819, piso 8, y sus números de teléfonos son (0341) 4266400 / 5300564.

Además, brinda la posibilidad de registrarse a su bolsa de trabajo, haciendo click aquí.

Bonus

Computrabajo

 

Computrabajo, consiste en una plataforma web donde se publican ofertas de trabajo de todo el país, por lo cual seleccionando la opción “Rosario”, se podrán ver las relativas a nuestra ciudad. No posee ningún tipo de oficina aquí, pero ofrece la opción de cargar el CV en su base de datos.