El precandidato presidencial Sergio Massa estuvo ayer en Rosario junto a su precandidato a la intendencia Alejandro Grandinetti. Juntos, recorrieron la ciudad y participaron de una charla en un club del barrio Empalme Graneros.

En la charla, que tuvo lugar en el club «La Gloria«, ubicado en Juan José Paso y Olavarria, los ejes principales fueron inseguridad y narcotráfico, dos temas muy recurrentes en la campaña del actual Diputado de la Nación.

Tras finalizar la reunión, Massa atendió a la prensa y explicó cuáles serían los pasos a seguir para eliminar narcotráfico e inseguridad en la ciudad.

El Ciudadano
«Hay que trabajar en distintos puntos: la pena con cadena perpetua al narcotraficante, la recuperación del adicto y la logística”.

“La pelea a la cadena de venta, con una agencia combatiendo a la organización narco y la extinción del dominio, donde el Estado se pueda apropiar de los bienes del narco, y los pueda rematar y poner al servicio de la gente”, subrayó Massa. En ese marco, dijo que quiere “que Rosario tenga su propia policía y que sean los rosarinos los que se cuiden entre ellos”.

Por su parte, Grandinetti manifestó públicamente su apoyo a las políticas que busca implementar Massa y aseguró que la provincia «tiene los recursos necesarios para combatir la inseguridad«. Además, insistió con el uso de la tecnología tales como cámaras de seguridad y drones y las caracterizó como herramientas ideales a implementar en materia de seguridad.

Los precandidatos también participaron en una entrevista televisiva realizada por el periodista Sergio Roulier para el programa «De 12 a 14» que se emite por el canal 3 de Rosario. En horas de la tarde, partieron a Buenos Aires para continuar allí con la campaña electoral en diversos programas de televisión y radio.