Como cada viernes, traemos la lista de los mejores recitales con entrada libre y gratuita para que puedas disfrutar durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

Sábado

18:00 hs – El Kuelgue en MALLA, festival de música y humor

En la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa ubicado en San Martín y San Juan se presentarán El Kuelgue, Sara HebeNoche de Fresas y Los Bla Bla junto a diversos artistas locales para realizar un espectáculo que combinará música y humor.

19:00 hs – Ramón Ayala en el CC Lumiere

El reconocido músico Ramón Ayala celebra sus 90 años en el Cine Lumiere, ubicado en Vélez Sarsfield y Avenida Alberdi. La noche consistirá en la proyección de una película-documental sobre el músico y un recital posterior a cargo del propio artista.

20:30 hs – Celebración del Día de la Mujer en Patio al Río

El grupo vocal femenino De boca en boca dará un concierto libre y gratuito en la explanada del Galpón 13.

21:00 hs – Mati Viant y Caio Viale en Rosario Bajo las Estrellas

Junto a Mati Viant se presentará el músico rosarino Caio Viale, quien desarrolló gran parte de su carrera en España tras haber sido exiliado del país durante la última dictadura. El recital se desarrollará en el Museo de la Memoria de Córdoba y Moreno.

22:00 hs – Recital de «Buenas tardes» en Patio al Río

La banda rosarina Buenas Tardes presenta su primer disco en el Galpón de la Música.

Domingo

19:00 hs – Maniáticos en Patio al Río

El grupo juvenil Maniáticos se presenta en la explanada del Galpón 13 realizando un recital orientado a niños y adolescentes.