Los días viernes, sábado y domingo la ciudad se preparará para albergar una serie de recitales gratuitos que podrán ser disfrutados en los distintos puntos de la ciudad y donde convergerán artistas de diversos géneros.

Viernes

Desde las 18:00 hs en la Rambla Catalunya habrá un nuevo recital de Música por Mujeres en el marco de Música a Toda Costa. Participarán  Melania Montalto, Fernanda Iazzetta y Rascacielos.

En el marco de Rosario bajo las estrellas, se podrá disfrutar de la presencia de Claudio Cardone y el Mono Fontana, dos de los tecladistas que formaron parte de algunos de los conjuntos más emblemáticos que acompañaron a Luis Alberto Spinetta. El recital comenzará a las 21:00 hs en la explanada de Oroño y el Río.

Sábado

Sigue el ciclo Música a Toda Costa en la Rambla Catalunya presentando a las bandas XpiralLumineida.

El Distrito Sur tendrá su propia edición de Rosario Bajo las Estrellas con la actuación de La Florinda y un espectáculo de humor con Mumo Oviedo. Será desde las 20:30 hs en la plaza de 27 de febrero y Maipú.

Finalmente, el sábado será el turno del folclore en el Anfiteatro Municipal. La jornada comenzará a las 21:00 hs y estará a cargo de Rally Barrionuevo Los Zambrano.

Domingo

A las 17:00 hs la banda Rosario Smowing participará de los festejos de aniversario del local Natural Mystic, en el complejo La Florida. La entrada es libre y gratuita pero se puede llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Comedor Dorita.

Los niños también podrán disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente para ellos y de la mano de la banda Pim Pau. Será a las 19:30 hs en el Patio de la Música del Parque España.