Como es costumbre desde hace un tiempo, este fin de semana habrá una nueva serie de recitales gratuitos en distintos puntos de la ciudad.

Viernes

10:00 hs – «Susurro de mujer» en el Distrito Sur

En el marco del Día de la Mujer, el Distrito Sur de Uriburu 637 tendrá una mañana de música y poesía en vivo con la participación de María Esther Lenci, María del Carmen Sojo, Cecilia Murillo Mario Aranda.

21:00 hs – Evelina Sanzo y Gabo Ferro en «Rosario Bajo las Estrellas»

En la explanada del Museo Castagnino (Pellegrini y Oroño) se estarán presentando la cantante rosarina Evelina Sanzo y el cantante Gabo Ferro.

Sábado

20:30 hs – Julián Venegas y Carlo Seminara en «El Cairo de Gira»

En la explanada del Galpón 11 se podrá ver el documental Tropicalia (grandes músicos brasileros). La jornada finalizará con interpretación de música típica de Brasil a cargo de Julián Venegas Carlo Seminara.

20:30 hs – Peña foclórica en «Patio al Río»

Patio al Río continuará con sus actividades en la explanada del Galpón 13. En este caso, el género elegido es el folclore y la presentación estará a cargo de Martín Reinoso y la Banda Desesperada.

21:00 hs – Orquesta Típica Villa Trejo y Joel Tortul en La Casa del Tango

En el inmueble ubicado en Illia 1750 se estarán presentando la Orquesta Típica Villa Trejo y Joel TortulTras el recital, habrá música en vivo y milonga a cargo del DJ Juan Di Benedetto.

21:00 hs – Ignacio Montoya Carlotto Trio en «Rosario Bajo las estrellas»

El nieto recuperado Ignacio Montoya Carlotto se presentará junto a su banda y al Esteban Maxera Cuarteto en una jornada que tendrá lugar en el Museo de la Memoria, ubicado en Córdoba 2019.

Domingo

19:00 hs –  Mariana Baraj en «Patio al Río»

La percusionista y cantante Mariana Baraj presentará su disco Churo! orientado a los más pequeños. El recital será en la explanada del Galpón 11 y en el marco de Patio al Río.