La Comunidad Educativa de alumnos, docentes y no docentes de la escuela Complejo Educativo San Juan Diego expresaron su frustración y preocupación por haber sufrido el sexto robo del año en las instalaciones del colegio.

El hecho sucedió cuando un grupo de delincuentes ingresó en el lugar forzando una de las entradas y se llevó varios objetos de valor que eran utilizados para dar clases.

Hecho #26130

Más información

Un número desconocido de delincuentes ingresó a un colegio de la zona oeste forzando una entrada y se llevó material didáctico, juguetes, una heladera y un piano. Además, antes de irse del lugar causaron varios destrozos.

Por tal motivo, las autoridades del colegio decidieron suspender las clases y reunirse para evaluar medidas a tomar para frenar la ola delictiva que afecta al colegio que está ubicado a solo 50 metros de un destacamento policial.

La Capital
«La verdad es que les sacaron las cosas a los más chicos. Se llevaron juguetes, nos rompieron el piano, se llevaron la heladera que nos donaron hace dos semanas. Realmente estamos cansados, no damos más. Les están robando a los chicos y nadie se da cuenta que todo el esfuerzo que hacemos nosotros es para conseguirles cosas a los chicos«, expresó la directora del colegio.