Los resultados para las elecciones de Diputado Nacional aún continúan escrutándose. Sin embargo, los números parciales arrojan un empate técnico entre las fuerzas que representan a Cambiemos y al Partido Justicialista, que hasta el momento es la fuerza más votada.

Partido Justicialista (27,87%)

La lista ganadora fue la de Unidad Ciudadana, que encabeza Agustín Rossi. Sin embargo, la cantidad de votos obtenida por la lista de Alejandra Rodenas le permitirán a la jueza ubicarse segunda en la lista del ex-ministro de Defensa.

Cambiemos (27,13%)

La lista encabezada por Albor Cantard obtuvo el 27,13% de los votos y quedó muy cerca del justicialismo.

Frente Progresista, Cívico y Social (11,96%)

Para el oficialismo local fue una de las peores elecciones que se recuerdan en los últimos años. La interna fue cómodamente ganada por la lista que encabeza Luis Contigiani, que superó por mucho a la radical María Eugenia Schmuck.

Unite por la libertad y la dignidad (6,19%)

Con casi el 82% de los votos, el ganador de la lista fue Jorge Boasso, que participará con casi todo su equipo en las próximas elecciones.

1 Proyecto Santafesino (4,23%)

La lista Renovando Santa Fe de Diego Giuliano participará en las próximas elecciones tras haber obtenido alrededor de 77 mil votos.

Popular (3,54%)

En la interna de este partido es donde se dio la mayor de las sopresas, dado que la lista ganadora fue la encabezada por Amalia Granata, que participará en las próximas elecciones tras haber obtenido casi 45 mil votos.

Ciudad Futura (2,98%)

A pesar de haber sacado menos votos de los esperados, la lista que encabeza Caren Tepp participará de las próximas elecciones tras haber obtenido alrededor de 54 mil votos.

Frente Social y Popular (2,95%)

La lista encabezada por Carlos del Frade volverá a participar de las elecciones generales tras haber obtenido un total de 53 mil votos.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores (2,14%)

La lista de Octavio Crivaro se suma a las generales con casi 39 mil votos.