La intendenta Mónica Fein se reunió en la ciudad de Buenos Aires con diversos empresarios y fiscales para avanzar con las gestiones que permitirán el desembarco del Hard Rock Cafe en la ciudad de Rosario.

De la reunión también participaron el fiscal federal a cargo de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), Carlos Gonella, y el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez.

La reunión se dio debido al pedido por parte del Concejo Municipal que exige conocer de dónde vienen los fondos a través de los cuales se realizaría la inversión para traer la franquicia a Rosario.

Tras la reunión, Fein manifestó estar a disposición de los investigadores y aseguró querer transparencia en este tipo de gestiones.

Rosario Noticias
«El compromiso que asumí desde lo local es que cualquier inversión que se haga tenga que estar declarada y se demuestre que son recursos que no tienen que ver con el lavado, para sumar también en esto nuestro aporte al tema que más nos preocupa. Vamos a perseguir los efectos del narcotráfico, tráfico de armas, entre otros hechos relacionados a la ilegalidad«, puntualizó.