La intendenta Mónica Fein dejó habilitadas las obras en el Hospital Victor J. Vilela -ubicado en Virasoro 1855-, que consistían en el cerramiento para la circulación interna de pacientes, y la remodelación del patio interno.

Las obras incluían mejoras edilicias para beneficiar la circulación interna de los pacientes entre las áreas más críticas del centro asistencial como la terapia intensiva, unidad de quemados, quirófanos y el shock room de la guardia, con la recientemente remodelada Sala I, el área de pre y pos cirugía y con el sector donde se encuentra el tomógrafo.

Asimismo, también se inauguró la remodelación del patio interno del hospital, donde se cambió todo el piso y se renovaron paredes y bancos, a partir de dinero donado por la Fundación Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas.

Cabe aclarar que se trata de un hospital general pediátrico de mediana y alta complejidad, que tiene como prioridad la atención a la población carente de seguridad social, desarrollando acciones de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación.