El gobernador provincial Antonio Bonfatti entregó ayer en Rosario casi 1 millón y medio de pesos como segunda de las tres entregas de dinero que la provincia le dará a Newell’s Old Boys para mejorar en el Coloso Marcelo Bielsa.

La entrega se realizó en la Sede de la Gobernación de la ciudad y contó con la presencia del vicepresidente del club, Jorge Ricobelli: «Existe un contacto directo con el gobernador que le viene muy bien al club«, explicó el mandatario.

Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti explicó que estos aportes ya se han realizado con otros clubes de la provincia:

Santa Fe
Así como ya lo hemos hecho con otros clubes de primera de la provincia de Santa Fe, hoy le toca a Newell’s Old Boys. Vamos a aportar tres pagos de un total de 4,5 millones de pesos para mejorar la infraestructura que hace a las condiciones de seguridad de los estadios”, indicó el gobernador.

Al respecto, el mandatario recordó que ya se hicieron entregas similares a los demás clubes de primera de la provincia: Rosario Central, Atlético Rafaela, Colón y Unión.

El dinero aportado se utilizará, principalmente, para mejoras en la platea oeste, mejor conocida como «La Visera«, que lleva el nombre del actual DT de la Selección Argentina, Gerardo «Tata Martino».