A pocos días del comienzo de clases, el Instituto Superior Politécnico de la ciudad de Rosario cuenta ya con más de 12 espacios clausurados. Entre ellos, se encuentran varios de los talleres y de los laboratorios donde los alumnos cursan algunas de sus materias.

Los inconvenientes en el edificio ubicado en Pellegrini y Ayacucho vienen denunciándose desde hace varias semanas por parte de los estudiantes así como también de padres y docentes de la institución y el gremio.

Desde el Centro de Estudiantes de la institución, se mostraron preocupados: «No sé cómo vamos a trabajar cuando volvamos a clases«, expresó la Presidenta del mismo.

Claudio López, director de Escuelas Medias de la UNR, explicó que están trabajando en el edificio, pero que las obras son muchas y demandan tiempo.

La Capital
Hay algunos sectores que momentáneamente no están utilizables, pero son aquellos donde estamos trabajando”, sostuvo. El funcionario, además, destacó que las clases se podrán desarrollar con normalidad desde mañana ya que “se están realizando obras de reparación y reposición de mampostería de techos que no demandan mucho tiempo”.