El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva serie de recitales gratuitos en la ciudad. Lo destacado del fin de semana será la presencia de Estelares Dread Mar I en el marco de una nueva edición del Personal Fest.

Viernes

Julián Venegas haciendo música brasilera

Desde las 20:30 se realizará una nueva edición de El Cairo de Gira. La actividad constará de la proyección de Tropicalia, un documental sobre los grandes músicos de Brasil y cerrará con las interpretaciones de Julián Venegas.

Se realizará entre los galpones del Parque España.

Noche de pianistas

Desde las 21:00 hs en la explanada del Macromuseo Castagnino de Oroño y el Río se realizará una Noche de Pianistas en el marco del ciclo Rosario Bajo las Estrellas. Artistas invitados: Lilian Saba, Alexander Panizza y Sebastián Pinciroli.

Sábado

Estelares y Dread Mar I en el Personal Fest

El Parque Nacional a la Bandera recibirá desde las 18:00 hs a Estelares Dread Mar I, dos de las bandas más importantes de la Argentina en el marco del Personal Fest. También se presentarán las bandas locales Buenas Tardes y Blackdali.

Carnaval en el Anfiteatro

Desde las 20:00 hs en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito se presentarán las bandas Kumbia Queers, Alto Guiso Ninfas por los festejos del carnaval.

Carnaval en la Casa de la Cultura Arijón

La Casa de la Cultura Arijón (Arijón 84) recibirá a Calaveras y Diablitos, Los Peñaloza y Morena’s Son desde las 21:00 hs.

Amores tangos y Sexteto Madrugada

La banda Amores Tangos Sexteto Madrugada se presentarán a partir de las 21:00 hs en La Casa del Tango, ubicada en Arturo Illia 1750.

Domingo

Los Raviolis

A partir de las 19:30 hs entre los Galpones 11 y 13 del Parque España se presentará la banda de rock Los Raviolis en un espectáculo para grandes y chicos.

Carnaval en el Anfiteatro

Continúan los carnavales desde las 20:00 hs de la mano de Guateque (son cubano, salsa, timba) Ahí Namá Orquesta (salsa) y Mami Wata (afro cubano).

Gala lírica y carnaval veneciano

Nueva actividad en el flamante Anfiteatro del Parque España, con Adriana Sansone-soprano, Marcela Novero-mezzo, Andrés Novero-tenor, Lucas Alvarez -barítono desde las 20:30 hs