Representantes de la Asociación Empresaria de Rosario criticaron duramente a la Municipalidad por el tiempo que lleva realizado obras sobre la calle Sarmiento y cortando el tránsito vehícular en la zona.

Según explicó el titular del gremio Ricardo Diab, los constantes cortes en la zona hacen que el comercio nunca termine de asentarse: «no es un tema grato para los comerciantes. Es una cuestión que discutimos en los últimos días. Estamos en una encrucijada. Tenemos empresarios que conviven en esa área y hay disparidad de criterios, pero la realidad nos lleva a que si no se termina la obra, queda inconclusa con un sector donde ya está terminada«, expresó.

Desde la Municipalidad aseguraron que los trabajos finalizarán en octubre para los festejos del Día de la Madre. Al respeto de dicha situación, Diab expresó: «Ya que llegamos a esta circunstancia, tratamos de pedirles a los comerciantes que se sienten más afectados y que no están de acuerdo con el tiempo de las obras, que hay que pasar este momento para terminar de una vez«.