El flamante Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, tuvo su primera conferencia de prensa esta mañana previo a ingresar a la Casa Rosada a cumplir sus tareas. Allí, ante la pregunta de un periodista, afirmó «Yo soy precandidato y tengo toda la vocación de serlo«.

Además, Fernández ya comenzó a marcar algunas diferencias con respecto a lo que había sido el trabajo de Jorge Capitanich. A partir de ahora, no habrá conferencias de prensa formales sino que el Jefe de Gabinete hablará a partir de las 7 de la mañana en la explanada de la Casa de Gobierno y previo a comenzar sus tareas.

El primer día de Anibal estará marcado por la noticia de la desestimación por parte del juez Rasecas a la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Fernández de Kirchner.

Infobae
«Yo tenía una visión muy clara cuando tildé la denuncia de ridícula sin haberla visto, cuando vi la denuncia dije que no era ridícula, que era escandalosa. La realidad es que después de leer la sentencia un par de veces, la comparé con lo que yo venía diciendo. No se puede salir por otra puerta; la única salida que hay es el derecho porque la presentación (de Nisman) era burda», declaró Anibal Fernández

Con su precandidatura confirmada, Anibal Fernández deberá competir en internas con otros precandidatos del Frente Para la Victoria como lo son Daniel Scioli, Jorge Taiana y Florecio Randazzo.