En el marco de la Semana del Reciclaje, se llevarán a cabo diversas actividades sustentables en distintos puntos de la ciudad y diferentes días de la semana.

Las actividades incluyen recorridos por la Planta de Compostaje y el Parque Huerta del Bosque, degustación de jugos naturales con frutas recuperadas y una nueva jornada del canje de residuos reciclables.

  • Recorrido sustentable: Será por la Planta de Compostaje y Parque Huerta del Bosque de los Constituyentes. El punto de partida será el Centro Municipal Distrito Oeste ubicado en Presidente Perón 4046, el martes 17 a las 13:30 hs.
  • Jugos Naturales: miércoles 18 de mayo en la plaza San Martin y de 11:00 hs a 13:00 hs, se podrá disfrutar de manera gratuita de jugos naturales con frutas recuperadas del Mercado de Concentración, para reflexionar sobre el desperdicio de alimentos y brindar recomendaciones a los vecinos.
  • Jornada de Ecocanje: viernes 20 de mayo de 10:00 hs a 12:00 hs en las cuatro plazas ubicada es Mendoza y Provincias Unidas. Los ciudadados deberán llevar residuos reciclables a cambio de un producto sustentable, (bolsones de verduras de estación, crédito en su tarjeta MOVI, o módulos de jardines verticales).