Se trata de una propuesta que presentó el concejal Carlos Comi, la cual ya se pudo concretar en todos los internos de la línea K. Además se irá incorporando el mismo servicio paulatinamente, a todas las demás líneas de transporte.

Cabe recordar que hace unos días, se presentó un colectivo articulado que incluye pantallas y altavoces que brindan información al usuario en tiempo real acerca del recorrido y próximas paradas. De este modo, el trolebus también contará con estas caraterísticas.

Por su parte, el autor del proyecto de Wi-Fi en el servicio público de pasajeros señaló: “La conectividad forma parte de nuestra vida, necesitamos internet para el esparcimiento, para informarnos, para trabajar y los usuarios pasan muchos minutos arriba de los colectivos«.

Asimismo, mediante esta iniciativa multimedia se propone promover la información inclusiva a pasajeros con disminución visual y auditiva. De esta forma, se suma a una serie de espacios públicos que ya cuentan con acceso a internet inalámbrico gratuito, entre los que se destacan museos, hospitales, centros culturales y parques.