El concejal Aldo Poy presentó un proyecto para que la Municipalidad incorpore un automóvil con el fin de que éste pueda ser utilizado por las personas que rinden el examen para obtener su licencia de conducir.

Según explicó el propio concejal, muchas personas no pueden obtener su licencia por no disponer de un automóvil necesario para el examen. Incorporando uno, la Municipalidad solucionaría ese inconveniente y permitiría que más personas puedan acceder al trámite.

Conclusión
«Queremos brindar a las personas que desean obtener o renovar el carnet de conducir la herramienta necesaria para poder realizar dicho examen. Muchas de las personas que necesitan obtener o renovar el carnet de conducir no cuentan con vehículo propio para poder realizar el examen, y en ocasiones éste suele ser un requerimiento para acceder a algunos puestos de trabajo«.

El automóvil se prestaría para las licencias de categorías B1, B2 y D y el inspector a cargo deberá realizar todos los trámites de seguridad previos al uso del mismo.