Durante el fin de semana se llevarán a cabo una gran cantidad de recitales gratuitos en varias zonas de la ciudad, enmarcados en diferentes iniciativas propuestas, principalmente, desde la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rosario.

Viernes

Música a toda costa

A partir de las 18:00 hs continuará el ciclo Música por Mujeres en el Balneario La Florida. La presentación estará a cargo de Eugenia Garralda, Natalia Falappa y Nalah Trío.

Nochecitas en la ciudad

Última presentación del mes de la mano del grupo de chamamé  Naranjaleras. Será desde las 20:00 hs en Vélez Sarsfield 164.

El Cairo de Gira

En el marco del ciclo #PatioAlRío se presentará una noche especial en donde a partir de las 20:30 hs se podrá ver el documental Existir sin vos: Una noche con Charly García con la presencia de su director Alejandro Chomsky. La noche finalizará con un recital gratuito de Remake, el dúo de Ike Parodi Viti Parma.

Rosario bajo las estrellas

Finalmente, a las 21:00 hs llegará el turno para el rock. La presentación correrá a cargo de las bandas Huevo Hache y será en la explanada del Macromuseo Castagnino, en Oroño y el Río.

Sábado

Patio al Río

Las bandas Morbo y Mambo Los Cuentos de la Buena Pipa se presentarán desde las 20:30 hs en la explanada ubicada entre los galpones 11 y 13 del Parque España.

Rosario bajo las estrellas

En el Anfiteatro Municipal llegará la hora del pop de la mano de Matilda, Alucinaria y la banda cordobesa Rayos Láser. El recital comenzará a las 21:00 hs.

Domingo

Música a toda costa

El recital que había sido suspendido hace una semana se llevará a cabo el domingo en el Balneario La Florida. Estará a cargo de las bandas Xpiral y Lumineida y será desde las 18:00 hs.

Patio al Río

Desde las 19:30 hs en la explanada entre los galpones 11 y 13 del Parque España se podrá ver a la banda Rock&Walsh, que revive y reversiona canciones de María Elena Walsh.

Rosario bajo las estrellas

El domingo a la noche habrá ciclo de Música Lírica en el Anfiteatro Municipal. Será desde las 21:00 hs y contará con la presencia de Laura Martínez-soprano, María Josefina Bertossi-mezzo, Ismael Barrile-barítono y artista invitado Gastón Oliveira Weckesser – tenor (Buenos Aires).