Una nueva edición del Festival Internacional de Folklore se llevará a cabo este martes 27 de septiembre y el domingo 2 de octubre desde las 17:00 hs.

Las entradas serán libres y gratuitas, y participarán compañías de danzas de distintos países. Es organizado por la Sección Nacional del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (Cioff).

Paralelo 28

Cronograma

Este martes, las actividades comenzarán a las 17 en la plaza O’higgins (Ntra Sra. del Rosario y Castro Barros), con danzas y música tradicional de España y México. A las 19:30, en CasArijón (Arijón 84bis), Espacio Cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, continuará la propuesta que incluye mayor variedades de danzas, vestuarios y música, sumándole el colorido y la belleza de nuestro folklore argentino.

El domingo 2 de octubre, a las 17, se realizará un desfile con las delegaciones por la Franja Ribereña Central que culminará a las 19:30 con el gran cierre del festival en el Monumento Nacional a la Bandera.