Tras varios días de espera, hoy finalmente se realizará la inauguración oficial del Mercado del Patio, el nuevo emprendimiento gastronómico de la Municipalidad de Rosario fundado bajo los valores de la economía social y la alimentación sustentable.

La apertura se realizará a partir de las 19:30 hs con una gran fiesta que tendrá como invitados a destacados artistas tales como  Soledad Pastorutti, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jorge Fandermole, Rubén «Cacho» Deicas (Los Palmeras) y un cierre a cargo de Kevin Johansen.

«Este nuevo proyecto que se inaugura en la ciudad viene a transformar un barrio que desde ahora será punto de referencia para el turismo, como así también a mostrar la visión de futuro que tiene la ciudad. Este nuevo paseo gastronómico será un mojón a nivel nacional e internacional en esta clase de proyecto. Y estas cosas se logran gracias a la articulación de los distintos niveles del Estado con el sector privado, demostrando que la ciudad avanza a partir del empuje de todos«, expresó el gobernador Miguel Lifschitz.