Abrir una cuenta de correo electrónico en la actualidad es muy fácil, pues existen muchos servidores en el mundo. Algunos mejores que otros, pero ninguno con la popularidad de Hotmail. ¿Por qué los usuarios siguen solicitando abrir una cuenta bajo este dominio? 

¿Cómo ha ganado popularidad?

Desde hace muchos años, Microsoft se cobijó como la patrocinadora del mejor correo electrónico del mundo. Primero, porque MSN Hotmail siempre ha tenido la ventaja de ser un correo gratuito. Luego de su consolidación como Outlook, sigue dando motivos a sus usuarios para que confíen en la plataforma. 

Desde 1997 su popularidad incrementó, y comenzó a disputar su posición con Google. Gmail pasó a ser su principal competencia, y por la cual tendría que ajustar sus funciones. De esta manera, ganar más usuarios y seguir en el primero lugar. 

Aún en la actualidad, tener un correo electrónico Outlook es una ventaja. A continuación, se muestran algunos beneficios de obtener una cuenta gratuita en el ahora conocido Outlook. 

Interfaz de Outlook

Gracias a su sencilla y completa interfaz, Outlook permite mayor compatibilidad con diversos software. El envío de archivos se puede hacer a través de distintos formatos, sin generar problemas de accesibilidad. Esto permite que la nueva interfaz sea mucho más organizada y fácil para su manejo.

Esta interfaz tan práctica se debe a la fusión de Outlook con las herramientas Office. Entonces, el usuario podrá visualizar documentos en Excel, Word o Power Point, además de poder editarlos desde casi cualquier dispositivo. 

La organización de los mensajes de Outlook es mucho más sencilla e inteligente. Por ejemplo, se establece una bandeja de prioritarios que permite acceder a lo que más interesa, de manera rápida.Se organizan además los mensajes según la fecha, tamaño o asunto. Así el usuario tiene una experiencia mucho más fluida. 

El diseño de la plataforma de Outlook es cada vez más atractiva para el usuario. Puede personalizarse de acuerdo al gusto del usuario, una ventaja sobre el resto de los servidores de correo electrónico. 

Recuperación de correos eliminados

En algunas plataformas de correo electrónico se hace difícil la recuperación de mensajes. Esto no sucede con Outlook, que permite recuperarlos al acceder a la pestaña “¿Perdiste un mensaje?”. Esto supone un paso adelante sobre las otras plataformas, y le suma a la experiencia del usuario. 

Gran capacidad de almacenamiento

Asegurar gran cantidad de almacenamiento es una de las funciones más requeridas por los usuarios de un servidor de correos electrónicos. Outlook permite a sus clientes tener un máximo de 15 Gb en una cuenta sin paga. 

Además, gracias a la nube OneDrive, permite el arrastre de mayor cantidad de archivos. Lo que permite que el usuario pueda guardar información casi de manera ilimitada. De hecho, si se hace un pago anual a Microsoft, se puede acceder hasta un máximo de 50GB de almacenamiento. 

Gestión con otras aplicaciones

En Outlook se puede vincular la cuenta a la plataforma de Skype y otras redes sociales. Estas funciones de integralidad permiten que el usuario de Outlook pueda comunicarse con sus contactos, e incluso hacer videollamadas desde el correo electrónico. Esta es una opción muy práctica cuando se trata de comunicación en tiempo real. 

Outlook también tiene la posibilidad de sincronizarse con diversos proveedores de internet. Por ejemplo, sfr mail ofrece accesibilidad al buzón de este correo electrónico. Además del beneficio de protección contra spam y virus informáticos. 

Apertura fácil de cuentas en Outlook

Esta es otra de las ventajas de contar con el servidor de correos de Outlook. Es muy fácil abrir una cuenta, y lleva muy poco tiempo hacerlo. En https://newhotmailogin.com puedes abrir fácilmente una cuenta y comenzar a disfrutar de una experiencia Outlook. 

Acceso sencillo y funciones variadas

Iniciar sesión también es muy fácil, y casi desde cualquier dispositivo electrónico. Además, con la aplicación Office 365 se puede mantener abierta la sesión, para mayor facilidad en el uso. También se puede configurar el acceso a través de un código, y acceder desde cualquier dispositivo, sin tener que hacer el proceso de identificación. 

Otra función que caracteriza a Outlook es su integralidad con los eventos del calendario. Aunque antes esta función era poco utilizada, ahora puede ser muy útil para el usuario. Los eventos pueden verse con facilidad, e incluso añadir alarmas para recordatorio.