Como cada año, los integrantes de la comunidad católica de la ciudad realizarán su tradicional Vía Crucis recorriendo gran parte de la ciudad.

Por tal motivo, habrá una serie de cortes, desvíos y cambios de recorrido de algunos colectivos para intentar mantener el orden en la ciudad.

Cortes de tránsito

Se realizarán desde las 14:00 hs en las siguientes zonas:

Cortes
Autopista Rosario-Santa Fe y Circunvalación; Circunvalación carril S-N y acceso autopista; Palestina y Guido y Spano; Valle Hermoso y Cosquín;  Pasaje Tabaré y Guido y Spano; Cosquín y Calle 1340; Calfucurá y avenida de los Granaderos; República de Irak y de los Granaderos; avenida Kennedy y Gambartes; Godoy Cruz y Granaderos; Gambartes y Ludueña; Granaderos y Kennedy sentido este-oeste; avenida de los Granaderos y Baigorria; Baigorria y Camaña; Baigorria y Brasilia; Baigorria y Z. Pereyra; Baigorria y Ana Frank; Baigorria y Cambay; Baigorria y Gambartes.

Desvíos de colectivos

Desvíos de colectivos

Línea 102 Negra
-Hacia al centro: desde Juan Pablo II y Camino de los Granaderos, Colectora de Av. Circunvalación (S-N), Salvat, a su recorrido por Bv. Rondeau.
-Desde el centro: de su recorrido por Salvat, Colectora de Av. Circunvalación (N-S),  calle Sipe-Sipe, Circunvalación (Norte-Sur), intercambiador de autopista, Colectora de Circunvalación, hasta Juan Pablo II y Camino de los Granaderos.

Línea 107
Hacia el centro: desde su recorrido por calle Matheu, Polledo, F. Grandoli -Palestina, I. Peirano, Palliere, Colectora J. M. Rosa, Blomberg- L. Buchardo,  Baigorrria  a su recorrido.
Desde el centro: de su recorrido, por Baigorria, L. Buchardo-Blomberg, I. Peirano, Palestina – F. Grandoli, Polledo, Matheu a su recorrido.

Línea 142 Roja
Hacia el centro: desde Castro y Manzi, por Castro Manzi, I. Peirano, Palliere, Av. Circunvalación, Colectora J. M. Rosa, H. Pujato a su recorrido.
Desde el centro: de su recorrido por Sorrento, Colectora Juan Pablo II, Joaquín Suarez, Fontana, Av. J. Granel, Colectora J. M. Rosa, cruce por debajo del puente J. Suarez, Colectora Juan Pablo II, Baigorria (O-E), L. Buchardo-Blomberg, I. Peirano, Castro hasta Manzi.

Línea 153 Negra
Hacia el centro: de su recorrido normal por calle Laguna, Grandoli-Palestina, Peirano, Palliere, Colectora José M. Rosa, Blomberg-L. Buchardo, Baigorria, Avalos, Perdriel, Molina, Irak, Unión, H. Irigoyen, Medrano, Salvat, V. Gomez a su recorrido normal.
Desde el centro: de su recorrido normal por Spegazzini, Salvat, Unión, Irak, Molina, Baigorria, L. Buchardo – Blomberg, Peirano, Palestina-Grandoli, Laguna a su recorrido normal.

Refuerzo de colectivos

Una vez finalizada la procesión, habrá refuerzos en las siguientes líneas:

  • 107 y 142 roja: Saldrán desde Camino de los Granaderos y Godoy Cruz
  • 153 negra y servicio enlace: Saldrán desde Pasaje Ludueña y Camino de los Granaderos