En el marco del programa nacional Vuelvo a Estudiar, convocan a docentes tutores que deseen inscribirse al curso de formación semipresencial “La formación del tutor virtual afectivo e inclusivo en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual”.

El mismo se realizará del 2 al 6 de mayo vía web. El 80% del cursado será de manera no presencial a través de la presente plataforma y el 20 % restante se realizará a través de 3 encuentros presenciales en la ciudad de Rosario.

Santafe.gob.ar

El curso está destinado a:

  • Profesores con título docente de educación secundaria o habilitante con formación docente que se desempeñan actualmente en la gestión pública y/o privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe en alguna de las disciplinas de los núcleos interdisciplinarios que obran en la presente convocatoria.
  • Profesores con título habilitante, graduados universitarios o de institutos terciarios con título habilitante con formación docente en alguna de las disciplinas de los núcleos interdisciplinarios que obran en esta convocatoria y que estén desempeñándose como docentes en el sistema educativo provincial tanto en la gestión pública como privada.
  • Profesores con título habilitante, graduados universitarios o de institutos terciarios con título habilitante con incumbencia en alguna de las disciplinas de los núcleos interdisciplinarios que obran en esta convocatoria aunque no estén desempeñándose actualmente como docentes en el sistema educativo provincial tanto en la gestión pública o privada.

La misma está destinada a docentes y graduados universitarios y terciarios con título habilitante en las áreas académicas requeridas.