El próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad una nueva edición del tradicional Torneo de Beach Handball que organiza la Asociación Rosarina de Handball en conjunto con la Municipalidad de Rosario y el Complejo La Florida.

El torneo se realizará los días sábado y domingo en el Balneario La Florida. Participarán equipos de distintas partes del país y habrá una participación especial de la Selección Argentina de Beach Handball, que entrenará en el lugar durante los días del evento y además realizará una actividad gratuita con jugadores de divisiones inferiores de los distintos clubes de la ciudad.

Desde la organización destacaron que el Torneo tiene como objetivo dar a conocer el deporte en la ciudad y ayudar a potenciar a la ciudad como sede para los próximos Juegos Panamericanos del 2023. En ese sentido, es importante destacar que una vez finalizado el Torneo, una de las canchas quedará disponible durante todo el año en el complejo para ser parte de un Centro de Entrenamiento Funcional que podrá ser utilizado por los deportistas de la ciudad y la zona.