Ayer por la tarde, varios familiares, vecinos, amigos y allegados marcharon por zona sur para pedir justicia por Julio Oksanich, mejor conocido como «El Caña«, famoso tatuador de zona sur que murió el 18 de febrero tras ser chocado por un automóvil en Ayacucho y avenida del Rosario.

Quienes marcharon, lo hicieron porque consideran que la muerte de Oksanich no fue un accidente, sino un asesinato, ya que el vehículo que lo chocó manejaba a una velocidad mucho mayor de lo permitido.

La Capital
Gabriela, sobrina de la víctima, señaló que «la causa está caratulada como homicidio culposo, este chico está en libertad«, en referencia a Juan Manuel D., de 22 años, quien conducía el Volkswagen Bora que ocasionó el accidente, al atropellar al Fiat Palio, que tumbó y aplastó a Oksanich: «Lo que queremos es que se cambie la carátula porque no fue un accidente, fue un asesinato. Este chico no podia estar conduciendo por avenida del Rosario a 170 kilómetros por hora, y más con los antecedentes que tiene. Del 2010 al 2012 tenía más de diez choques. Y está procesado en dos causas más, no entiendo cómo tenía carné de conducir«, dijo Gabriela.

«El Caña» fue uno de los primeros en realizar tatuajes en la ciudad de Rosario. Además, era muy conocido y querido en la zona por sus reiterados actos de solidaridad y por su fanatismo por el club Rosario Central.