Familiares, amigos y allegados de Julio Oksanich, mejor conocido como «El Caña» realizarán una marcha hoy a las 19:00 hs pidiendo justicia por la muerte del reconocido tatuador rosarino.

«El Caña» fue pionero el arte del tatuado en la ciudad de Rosario. Había comenzado a tatuar en 1985, siendo así uno de los primeros en realizar tatuajes en la ciudad. Además, era muy querido en la zona sur por actividades solidarias que realizaba, como pintar remeras para los chicos carenciados del barrio o la tradicional «Fogata de San Pedro y San Pablo«.

Durante la mañana del 18 de febrero de 2015, «El Caña» falleció tras ser embestido por un Volwskagen Bora en Ayacucho y avenida Del Rosario mientras manejaba su Fiat Palio. Por el caso fue imputado el conductor del Bora, Juan D. bajo el cargo de homicidio culposo.

Desde su muerte, familiares, amigos, vecinos y clientes expresaron sus condolencias y recuerdos tanto de los tatuajes que realizaba como también de su personalidad, plagada de hechos solidarios y marcada por su fanatismo por el club Rosario Central.

La marcha se realizará hoy, miércoles 18 de febrero, a las 19:00 hs en Avenida del Rosario y Ayacucho. Para más información pueden consultarse las páginas de Facebook «El Caña» y «Justicia por EL CAÑA».